Davivienda entregó increíbles premios gracias a su nueva App

Los primeros clientes en descargar la aplicación fueron los que participaron en el sorteo de dos Iphone 7

descripción de la imagen
Representantes de Davivienda entregaron los premios a sus respectivos ganadores, quienes se mostraron muy agradecidos con la institución bancaria por su excelente servicio y las novedosas promociones. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-23 2:06:52

La App Asistencia Davivienda presentada por Davivienda El Salvador junto a Davivienda Seguros, fue creada para brindar servicios de protección a sus cliente en línea, con su estrategia digital que busca hacer la vida más fácil a sus usuarios.

Con el lanzamiento de dicha App, Davivienda también dio la oportunidad a sus clientes de participar en una promoción, la cual consistió en descargar la App en sus smartphones y registrar sus datos.

Los clientes que descargaron la App participaron el en sorteo de dos iPhone 7.

El sorteo se realizó durante el período comprendido entre el 6 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018.
Con este increíble premio los ganadores podrán seguir gozando de los múltiples beneficios de la App Asistencia Davivienda.

“En Davivienda decidimos colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia de digital; es por ello que con esta aplicación evolucionamos en términos de brindar la asistencia en momentos imprevistos o siniestros; y de así acercar nuestros servicios de atención y protección a nuestros clientes”, afirmó Victoria Figueroa, jefa de Comercialización de Davivienda Seguros.

Esta aplicación está disponible para todos los tarjetahabientes de crédito que cuentan con el programa Asistencia Integral y clientes que hayan contratado su seguro de auto.

Con la APP Asistencia Davivienda los clientes cuentan con: Asistencia Tarjetas de Crédito y Asistencia Seguros.
La primera incluye reparación in situ, asistencia legal, custodia de vehículo, transporte para la recuperación del vehículo e información previa al viaje.

Además con traslado en ambulancia, conexión telefónica con tránsito, transmisión de mensajes urgentes, entre otros. Asistencia Seguros por su parte incluye el envío de grúa, auxilio vial (gasolina, llantas, batería), cerrajería, etc.

Beneficios adicionales de la App

Con Asistencia Tarjetas de Crédito y Asistencia Seguros, cuentas con geolocalización para obtener ubicación de forma instantánea y el seguimiento en tiempo real del uso de las asistencias.

También la opción de enlace directo, con la cabina de asistencia y un chat con el asesor de asistencia, además de un menú accesible con todos los apoyos disponibles.

Los clientes que todavía no tengan contratado su servicio de Asistencia Integral en su Tarjeta de Crédito Davivienda o su Seguro de Auto, pueden llamar al 2567-2000 o visitar la Agencia Davivienda de su conveniencia.

Para más información visita su página web www.davivienda.com.sv