Credicomer lanza campaña ???Tu mejor aliado financiero???

En la campaña se presentan historias de clientes que han crecido exponencialmente con la colaboración de la institución

descripción de la imagen
Credicomer es el principal aliado de los salvadoreños en soluciones financieras para ayudarles a impulsar sus proyectos y llevar sus negocios a un nivel superior. Foto EDH/cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-01-23 2:00:10

Credicomer, la entidad financiera de los salvadoreños, lanzó al mercado su campaña “Tu mejor aliado financiero”.

En esta iniciativa se presentan historias reales de clientes que han ido creciendo de la mano de la institución, demostrando que esta es una aliada de puertas abiertas, que brinda las mejores soluciones financieras para que sus clientes puedan llevar sus proyectos y negocios a otro nivel.

Credicomer lleva ya más de ocho años en el mercado apoyando la historia de miles de salvadoreños. Micro y pequeños empresarios han impulsando sus negocios a través de los productos y servicios creados por la institución.

“Detrás de cada salvadoreño y de cada negocio hay una historia, y nosotros como Credicomer hemos venido a través de estos ocho años apoyando estos testimonios de esfuerzo, impulsando los proyectos de nuestros clientes con soluciones financieras y asesoría que les ayuda a realizar inversiones rentables y sostenibles”, expresó Alan Antonio Ramírez, jefe de Mercadeo y Publicidad de Credicomer.

Para este 2018 Credicomer se propone ser el mejor aliado financiero para la población salvadoreña, asesorándolos a nivel personal y empresarial en cada rubro en que se desempeñen.

Además de brindar acceso al crédito a la micro y pequeña empresa, la entidad cuenta con programas como “Impulsando Sueños” con el que busca potencializar las capacidades empresariales de sus clientes para aumentar su competitividad y rentabilidad.

Lo anterior a través de diversas capacitaciones y asesorías en áreas claves como: mercadeo, ventas, administración, inventario, servicio al cliente, entre otros.

De esta forma se genera solidez y crecimiento en cada uno de los negocios de sus clientes.

Credicomer está continuamente implementando programas y talleres que ayuden a sus clientes a crecer en su área y desarrollen habilidades para que sus negocios sean más fuertes y exitosos.

La entidad promete este año apoyar las historias y proyectos de sus usuarios, y a la vez ser un aliado financiero para fortalecer sus inversiones a través de créditos empresariales y personales.

Todos los servicios financieros de Credicomer cuentan con beneficios como asesoría financiera personalizada, pronta resolución, tasas competitivas, cuotas accesibles, rentabilidad en los ahorros y respaldo del Instituto de Garantía de Depósitos IGD.

Más de Credicomer

Credicomer es una sociedad de ahorro y crédito que surge para atender las necesidades financieras de los salvadoreños, un aliado para el desarrollo del sector productivo del país.

Esta entidad financiera está autorizada y supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero e inició operaciones en abril del 2009 para captar fondos del público y otorgar créditos para diferentes destinos.

Credicomer inició su incursión en el mercado salvadoreño con la apertura de una agencia en Century Plaza, ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo.

Hasta la fecha la empresa cuenta con 16 agencias, localizadas en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel.

La entidad financiera lleva ya ocho años haciendo realidad los proyectos de sus clientes, cumpliendo con el objetivo de estar más cerca de ellos y de hacer realidad su lema “Tú sigue adelante, nosotros te acompañamos”.

}Por medio de la creación de productos financieros para cada segmento al que se atiende, y por las diferentes actividades que buscan llevarle a los salvadoreños todos sus servicios, así como la asesoría financiera hasta donde ellos se encuentran.

Para conocer más sobre las soluciones financieras Credicomer brinda a los salvadoreños puedes visitar la página web www.credicomer.com.sv o visitar sus diferentes agencias en diferentes puntos del país.