Nace el tercer hijo del opositor venezolano Leopoldo López

El opositor venezolano fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-23 10:03:44

El tercer hijo del opositor encarcelado venezolano Leopoldo López nació este lunes, informó Lilian Tintori, su esposa, a través de su cuenta de Twitter.

“¡Bienvenida, Federica! Tu llegada es una bendición. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!”, publicó Tintori, quien acompañó el mensaje con una foto de la recién nacida.

López confirmó el embarazo de su esposa en agosto del 2017.

Leopoldo López y Antonio Ledezma vuelven a ser detenidos en Venezuela

Los opositores fueron sacados de sus casas durante la madrugada de este martes. Por el momento se desconoce su paradero

“Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela” dijo López en aquella ocasión mientras acariciaba el vientre de su esposa.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, agregó.

 

Tintori y López se casaron en abril de 2007. Ella es una expresentadora de televisión y tiene 39 años de edad.

Esposa de Leopoldo López está embarazada de su tercer hijo

Tintori podría tener 16 semanas de embarazo.

Ella es amante de los deportes extremos, graduada en Educación Preescolar y también ha trabajado como locutora en varias radios y en una ocasión presentó un reality show de supervivencia.

Foto/ EFE

López, actualmente en arresto domiciliario, fue condenado en septiembre de 2015 a casi 14 años de prisión por los delitos de instigación pública, agavillamiento (asociación para delinquir), daños a la propiedad e incendio por los hechos ocurridos durante una jornada de protestas antigubernamentales en 2014