Video revela el terrible escape de 13 niños y jóvenes secuestrados por sus papás

Los padres enfrentan más de 24 casos por maltrato infantil, abuso sexual y otras acciones de violencia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-23 10:42:58

Esta mañana se reveló un video que muestra cómo los 13 niños de la familia Turpin escaparon de la casa del horror donde eran maltratados por sus propios padres y abordaron una camioneta de la Policía que estaba estacionada fuera de la casa, según publicación de Infobae.

El video fue captado por las cámaras de vigilancia del vecindario, situado en la ciudad de Perris, cerca de Los Ángeles.

En la grabación se puede apreciar que después que los menores abordan el automóvil, se acercan patrullas policiales, mientras la camioneta en la que van los menores se aleja.

Foto: Elvys Chapel

Los 13 menores lograron huir del cautiverio después que la hermana de 17 años logró escapar y dar aviso a las autoridades. Ella junto a sus hermanos planearon el escape durante dos años, pero por miedo a ser asesinados por sus padres no se animaban a ejecutar la acción.

 

 

Según Crime Watch Daily, las autoridades están contemplando la posibilidad de llevar perros a la casa para determinar si hay presencia de cuerpos humanos enterrados al interior del inmueble, ya que los agentes creen que la pareja David Turpin, 57, y Louise, de 49, podrían haber tenido más hijos y estar enterrados en la propiedad.

Además, planean realizar pruebas de ADN para confirmar que todos los niños sean hermanos.

Aislamiento

La pareja aisló a sus hijos de todo el exterior, sometiéndolos a un sistema de educación doméstico y cambiando su ciclo de sueño para que permanecieran despiertos por la noche y dormidos durante el día. Incluso, el aislamiento fue tan extremo que cuando los menores lograron escapar, algunos no sabían qué era un policía.

La pareja está siendo acusada por maltrato infantil, también son investigados por abusos sexuales, privar a sus hijos de su libertad, ya que los encadenaban a sus camas. En la audiencia del Tribunal del Condado de Riverside se reveló que 12 de los 13 hijos fueron sometidos a torturas durante varios años. Incluso, cuando llegaron a escapar, una de las hijas de 29 años de edad pesaba solamente 28 libras.

Revelan los crueles abusos que cometían los Turpin a sus 13 hijos

Revelan los crueles abusos que cometían los Turpin a sus 13 hijos

"Ha sido un maltrato físico y emocional severo. Esta es una conducta depravada", dijo el fiscal.

El matrimonio enfrenta múltiples cargos por acciones de tortura, maltrato infantil, abuso de adultos dependientes y encarcelamiento falso. David, también fue acusado por actos lascivo (obsesión, morbo e intensión sexual) a un niño menor de 14 años.

En la audiencia, el fiscal a cargo aseguró que los niños fueron encadenados a sus camas durante meses y los padres les prohibían ir al baño o ducharse más de una vez al año.

“La victimización pareció intensificarse con el tiempo (…) lo que comenzó como negligencia se volvió severo, generalizado y prologado abuso sexual” dijo Mike Hestrin, fiscal del Distrito del Condado de Riverside.

Los Turpin enfrentan una sentencia de 94 años de prisión o cadena perpetua que llegaran a cumplir si son declarados culpables por los más de 24 cargos por los que han sido acusados.

David Allen Turpin y a Louise Anna Turpin. Las autoridades presentarán cargos contra la pareja por tortura y por poner en riesgo a sus hijos. Foto Facebook