Golden lanza su proyecto Refresh

La primera acción del proyecto Refresh será el próximo 16 de febrero en el centro de San Salvador.

descripción de la imagen
La gerente de Mercadeo de ILC, Katia Merlos y el presidente de ILC, Edgard Grande, lanzaron el proyecto Refresh. foto EDH / D. Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-22 3:08:12

Industrias La Constancia (ILC), a través de su cerveza Golden, hizo el lanzamiento oficial del proyecto Refresh, una plataforma que busca generar acciones que refresquen la realidad.

De esta forma, La Constancia sigue cumpliendo su sueño de unir a las personas por un mundo mejor.

El proyecto consiste en un colectivo de mentes frescas que trabajan desde sus diferentes áreas y disciplinas en nuevas experiencias para los salvadoreños.

Algunos de los más destacados son: el emprendedor y estratega digital, Julio Ramírez; el artista ilustrador, William Huezo; la creadora de experiencias, Regina Vásquez; el productor musical, Orgüil España; y la chef y food curator, Alexandra Escobar.

Golden sabe que en El Salvador hay talento y sobran ganas de mejorar constantemente, también sabe que las marcas deben pasar de “creer” a tomar acción.

Por eso, se propone co-crear junto a talentos locales de mente fresca, experiencias de sano esparcimiento y proyectos que aporten a la comunidad.

Apostándole a las nuevas posibilidades, el proyecto Refresh develará en los próximos meses nuevas experiencias.

La primera acción se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en una locación ubicada en el centro de San Salvador, en donde se están preparando ambientes nuevos y diferentes a lo que los salvadoreños están acostumbrados.

Si deseas conocer más sobre el proyecto Refresh, puedes visitar el sitio web www.proyectorefresh.com. También los puedes encontrar como Cerveza Golden en Facebook y @GoldenSV en Twitter.

Sorpresas para verano
En la próxima temporada de Verano, Golden dará a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de manera gratuita un espacio de playa con sombras, duchas, casilleros y lo necesario para pasar un momento agradable en familia.

También refrescarán tiendas a nivel nacional, buscando mejorar espacios y fomentar la unión entre vecinos.