Movistar presenta su nuevo producto: Movistar TV

El nuevo servicio de TV digital HD de Movistar funciona bajo el método de transmisión (DTH).

descripción de la imagen
Con el innovador servicio Movistar TV tendrás más de 80 opciones de entretenimiento en alta definición, sin tener que salir de tu hogar. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-01-22 2:59:55

Movistar El Salvador lanzó su nuevo servicio de televisión digital con cobertura nacional: Movistar TV, la nueva TV Digital HD que funciona bajo el método de transmisión DTH (Direct-To-Home).

Con Movistar TV disfrutarás los mejores canales a nivel internacional, canales HD desde el paquete básico hasta la más novedosa guía de programación interactiva. Además, tendrás una caja HD Smart y control parental para el bloqueo de canales.

El Director País de Movistar, Sergio Chueca, aseguró que la empresa sigue innovándose con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones para que disfruten todo desde su hogar.

Mientras que el gerente de Nuevos Canales, Rafael Duarte, mencionó que con Movistar TV contarán con un gran abanico de opciones para toda la familia.

“Con Movistar TV ofrecemos todo el entretenimiento en casa: desde deportes, series, películas, telenovelas, caricaturas y mucho más, y así darles más razones a los clientes de quedarse en su hogar disfrutando de todos estos beneficios”, indicó Duarte.

Adicionalmente, los clientes pueden obtener más entretenimiento como películas, series, documentales y estrenos desde la plataforma “Movistar Play”, al conectar su caja HD Smart a Internet, la única que permite esta conexión a la web.

Con este nuevo lanzamiento, Movistar reafirma su interés en ofrecer los mejores servicios a sus clientes, a través de todo el entretenimiento disponible desde la comodidad de su casa y aprovechando todos los servicios que ofrece la tecnología.

Planes disponibles

Movistar ofrece tres planes entre los que puedes escoger. Cada uno te ofrece múltiples ventajas.

El plan Premium Plus incluye 82 canales, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 15 canales HD, 57 canales digitales, 5 canales HBO MAX HD, 5 canales FOX+HD, una caja Smart HD y Movistar Play.

También encontrarás el plan Premium que contiene 72 canales desglosados en 15 canales HD, 57 digitales y una caja HD. Finalmente está el plan Básico del que dispones de dos canales HD más 47 canales digitales y una caja HD.

Los clientes pueden adquirir sus planes desde $13.99. Sin embargo, los primeros que contraten los servicios de Movistar TV, podrán adquirir el plan Premium por el precio del Básico.

Para más información visita el enlace: tienda.movistar.com.sv/tv/pospago/.