Lista la primera jornada entre semana del Clausura 2018

Este miércoles y jueves se realizará la tercera jornada del torneo, siendo la primera que marcará una semana comprimida con tres juegos en una semana para los equipos

descripción de la imagen
Alianza intentará seguir con su invicto a costa de Sonsonate, que marcha último de la acumulada / Foto Por EDH - Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-22 9:11:10

La Primera División oficializó este lunes, las fechas en que se disputará la tercera jornada del Clausura 2018, primera fecha entre semana del actual certamen, en la cual se disputarán cuatro partidos el miércoles y dos encuentros el día jueves.

Para el miércoles 24 de enero, la actividad comenzará a las 3:00 p.m. en el Estadio Ramón Flores Berrios, de Santa Rosa de Lima, donde el Municipal Limeño enfrentará al Isidro Metapán, partido que puede catapultar al ganador a los primeros puestos. Los precios serán de $5.00 en General y $10.00 en Sombra.

[Conoce la historia del sonsonateco que destaca con una de las filiales del Barcelona]

Luego, en el Estadio Gregorio Martínez de Chalatenango, la escuadra norteña recibirá a Club Deportivo FAS, a partir de las 7:00 p.m., con precios de $4.00 en General, $6.00 en la localidad Sombra y $10.00 para la Tribuna. Ambos equipos buscarán superar el único punto que tienen en el torneo.

El Estadio Sergio Torres Rivera de Usulután será la sede para el encuentro entre Luis Ángel Firpo y Pasaquina, también desde las 7:00 p.m., tanto pamperos como pasaquinenses están con cuatro puntos en la zona alta de la tabla, puesto que intentarán defender. Los boletos para este juego costarán General $5.00, Sombra $8.00 y Sillas $10.00.

[Real Madrid buscaría con una multimillonaria oferta a Harry Kane]

La jornada del día miércoles se cierra con el plato fuerte de la fecha, con los contrastes de la tabla acumulada, donde los albos del Alianza recibirán a los cocoteros del Sonsonate; primeros contra últimos de la acumulada, con el toque adicional de un Sonsonate que querrá liquidar el invicto blanco. El partido del Estadio Cuscatlán iniciará a las 7:30 p.m. y sus precios aún no son oficiales.

Para el día jueves, se disputará el derbi de San Miguel entre Dragón y Águila, en el Estadio Juan Francisco Barraza a las 3:30 p.m, cuyos precios aún están por definir y a las 7:00 p.m. en el Estadio Las Delicias, Santa Tecla recibirá a los coyoteros del Audaz, con precios de $4.00 en Sol General (Santa Tecla) y Sol General Sur (Audaz), $7.00 en Tribuna y $15.00 en la Platea.