Plaza Merliot celebrará el ???Abuefest???

Será una tarde cargada de mucha alegría, con premios y música especial, además los abuelitos podrán demostrar los talentos que los mantienen activos. La cita es el 26 de enero en Plaza Merliot.

descripción de la imagen
En el abuefest estará abierto a todo el público, para disfrutar de una tarde con música en vivo, bailes y dinámicas. / Foto Por cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-22 8:07:26

El 29 de enero es un día especial para homenajear a los abuelitos, pues se celebra el Día Internacional de la Persona Adulta Mayor en El Salvador; en vista de ello, Plaza Merliot, caracterizada por realizar actividades recreativas mes a mes, por décimo año consecutivo tomará la iniciativa de festejar a sus visitantes de la tercera edad.

Bajo el denominado “Abuefest”, el centro comercial ubicado en Santa Tecla, ha preparado una tarde de algarabía, donde el grupo musical Mestizo, será el encargado de llevar al pasado a todos asistentes, bajo un recital de la época dorada al ritmo de Los Mustangs, Los Vikings, Hielo Ardiente, los Die Blits, entre otros.

El evento será el viernes 26 de enero a partir de las 2:00 P.M, y además de escuchar música del recuerdo, los espectadores, disfrutarán de espectáculos artísticos, bailes, declamaciones de poemas y otras actividades desarrolladas por las talentosas personas de la tercera edad que asisten a los clubes del Instituto Salvadoreños del Seguro Social.

El objetivo es brindar horas de alegría y sana diversión a todos aquellos que se den cita al centro comercial el día de la celebración y puedan compartir con toda la familia.

Con ellos, también quieren reconocer el valor que representan los abuelitos dentro de las familias y demostrar su fortaleza como pilares en la vida de todos aquellos a los que les dieron la vida, ya sean, hijos, nietos, bisnietos o tataranietos.

A la celebración se sumaron importantes establecimientos con los que cuenta el centro comercial como La Tecleña, D´Elote, Little Cesars, Color Moda, Almacenes Norma, Fedecredito, Zapatería Ricarfelli, Almacenes Bomba, Farmacias Las Américas y el Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Todas ellas otorgarán increíbles premios sorpresas que dibujaran sonrisas en quienes los reciban; lo que volverán una tarde llena de muchos amor.