El Colegio Bilingüe Cuscatlán firmó convenio con Wiser Kids

El ???Programa Wiser??? fue lanzado con el propósito de complementar la educación de los niños.

descripción de la imagen
Dr. Gabriel Paredes, director Pedagógico Wiser Kids junto a Licda. Susan de Kerrinckx, directora Colegio Bilingüe Cuscatlán. Foto EDH /Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-22 9:19:37

El Colegio Bilingüe Cuscatlán en su constante búsqueda por la innovación educativa realizó el pasado 17 de enero un convenio de trabajo en conjunto con la empresa Wiser Kids.

En tal convenio se lanzó el “Programa Wiser”, que es parte de un conjunto de iniciativas que buscan complementar la educación sin limitarse solo a los niños que estudian dentro del Colegio Bilingüe Cuscatlán.

Dicho programa es un espacio donde los niños pueden desarrollar su capacidad de abstracción logrando alcanzar un nivel de cálculo matemático muy superior al promedio.

Esto último a través de sesiones de media hora y actividades complementarias diseñadas para trabajar posterior a las mismas.

Además, los niños también obtienen beneficios colaterales como: el aumento del rendimiento académico, la mejora de la autoestima, el incremento de la creatividad y refuerzo del hábito del estudio.

Los horarios de clase son lunes y miércoles a partir de la 1:00 hasta las 6:00 p.m. La matrícula y diagnóstico tiene un costo de $45 y las mensualidades de $63.

Este novedoso método brinda un aprendizaje real y permanente, porque no se centra en la adquisición de contenidos, sino, en el desarrollo de capacidades, fundamentadas en el aprendizaje autónomo y en la alegría del descubrir.

No dejes pasar la oportunidad de proporcionar a tu hijo, una herramienta que le será útil durante toda su vida.

Inscríbelo ahora al sistema probado de entrenamiento cognitivo conductual dedicado a desarrollar al máximo la capacidad de cálculo mental y el alto rendimiento en los niños desde los cuatro años.

Recuerda que tu pequeño puede acceder a este programa sin importar en la institución en la que estudie.

Para más información visita la página web de la institución, la encontrarás como: www.cbcuscatlan.edu.sv o llama al 2560-2700.

También puedes encontrarlos en Facebook como Colegio Bilingüe Cuscatlán.