Video: ¿Podría el nuevo tema de J Balvin convertirse en la canción de Rusia 2018?

El reguetonero colombiano lanza ???mundialmente??? este 19 de enero, "Machika". Algunos rumores en el ámbito artístico señalan que podrían convertise en la canción oficial del mundial de fútbol. ¡Mira el videoclip!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-18 7:19:13

El reguetonero colombiano J Balvin vuelve a la carga con: “Machika, tema musical que lanza mundialmente este 19 de enero.

Para esta nueva producción, el artista de 32 años cuenta con la participación de Jeon Arvani y la brasileña Anitta. Según el portal Los40.com., es la primera vez que Arvani forma parte de un proyecto de Balvin, sin embargo, Anitta es una constante en algunos éxitos del cantante nacido en Medellín, como “Downtown”.

“Jeon es un cantante que todavía no tiene mucha proyección internacional pero sí un feeling que conquistó a Balvin desde un primer momento (…) Otra historia es lo de Anitta. Su relación se ha ido afianzado en este tiempo y ambos han ido creciendo por separado, pero entre ellos hay química. Ella es la voz femenina del tema”, señaló el portal especializado en música.

Foto: cortesía Universal Music.

Machika” podría convertirse en el nuevo hit del año, para algunos críticos. Las primeras imágenes del videoclip, donde se observan varias banderas ondear, dieron paso a difundir la idea de que “podría tratarse del tema musical del Mundial de Rusia”.

 

 

Lo que sí se sabe con certeza es que “Machika” es una canción con una historia personal detrás. Según Los40.com., es una de esas historias que “nos hacen creer en las casualidades y en el destino que tiene marcados algunos encuentros inevitables”.