Omnisport abre su nueva división para ofrecer soluciones comerciales

La nueva división Business to Business ha sido creada para ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de sus clientes

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-01-18 5:00:42

Las empresas siempre están buscando la rentabilidad de sus negocios y los avances tecnológicos han permitido que esto se pueda ir dando cada vez más. Omnisport ha creado una división Business to Business para ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas a resolver estas necesidades. Actualmente cuentan con los siguientes servicios:

LG TV Comerciales

Pantallas LG como herramientas publicitarias para promover los productos o servicios de las empresas dentro o cerca de sus puntos de venta. En este campo, las soluciones que ofrece son: monitores ultra HD y Videowalls, ideales para menús de restaurantes y anuncios de productos, y Supersign TV, perfecto para cadenas de hoteles y cadenas de restaurantes, entre otros.

Kitchen Solutions

Pensado para proyectos urbanísticos, cuentan con la división de muebles de cocina y cubiertas, línea blanca y clósets para que las empresas constructoras puedan ofrecer a sus clientes un concepto completo.

Aires Acondicionados

Inverter LG están creados para trabajar con ciencia energética y son diferentes modelos que se adaptan a todos los espacios de la empresa. Por eso al combinarlos, además, con paneles solares la disminución en la factura eléctrica es bastante significativa.

Energy Solution

Creada para soluciones energéticas, tiene dos grandes áreas: paneles solares y aires acondicionados. Las energías renovables están cada vez más en tendencia, no solo porque son responsables con el medioambiente, sino también porque ofrecen un ahorro bastante grande en la factura eléctrica. Omnisport ofrece el servicio completo: estudio de capacidad requerida para la empresa hasta el mantenimiento de la instalación de los paneles solares con tecnología LG.