Nissan NP300, uno de los vehículos favoritos en su categoría

Desde su lanzamiento este modelo de Nissan ha recibido innumerables galardones de mano de especialistas automotrices a escala mundial

descripción de la imagen
El Nissan NP300 ha sido galardonado a nivel internacional por varios expertos que afirman cuenta con todas las características para ubicarlo como líder en el mercado. foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-18 11:58:19

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier le ha permitido a muchos conductores disfrutar de una experiencia única.

Con una estructura aún más resistente y como una propuesta mucho más fuerte e inteligente que nunca, la 12ª generación de pick ups NP300 Frontier, ha entrado a diferentes certámenes; los cuales le han permitido la suma de importantes premios que lo coronan como uno de los favoritos dentro de su categoría.

Nissan NP300 ha sido aplaudido y elogiado por una excesivo número de especialistas automotrices a nivel internacional y en más de una ocasión ha recibido importantes galardones.

La superioridad en términos de motorización, suspensión, tecnología, entre otros aspectos de este modelo y sumándole el valor insuperable de la marca Nissan; con más de 14 millones de clientes satisfechos, son algunos de los elementos que han protagonizado la lista de premios desde su presentación.

Hasta la fecha entre algunos de los galardones que el pick up NP300 ha recibido destacan el “Pick Up del Año” otorgado por los jueces de What Van, en Reino Unido.

Este mismo galardon también lo recibió por parte del codiciado International Pick-Up Award 2016 en Europa.
En el 2017 fue reconocido como el “Mejor Pick Up” en Reino Unido 2017.

También fue escogida como “Mejor Pickup Mediana” en el premio “Los Elegidos” año 2017 en Brasil.
Además recibió el reconocimiento como “Mejor Pick Up” en los Premios Carpress de Brasil 2017.

En su larga lista de galardones también desfila el premio al “Mejor Pick Up 2018” en la edición 51 del premio “Car of the Year” en Brasil, por la revista Robb Report.

Además recibió el galardón de el “Mejor Pick Up”, en la novena edición de “Car Awards Brasil 2018”.

Un modelo incomparable

Nissan NP300 Frontier fue probado al extremo y validado por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina.

La combinación de tecnologías presentes en Nissan NP300 Frontier, permiten disfrutar al máximo del off y on road (caminos urbanos y extremos), ofreciendo una conducción superior en cuanto a comodidad y seguridad.

Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras, con una propuesta más innovadora que nunca, llevándola a superar las expectativas de miles de clientes latinoamericanos.

Los diferentes jurados que han evaluado al NP300 Frontier, han valorado su sorprendente estilo exterior e interior, sus tecnologías innovadoras en el sector y su impresionante capacidad de carga y remolque.

“El NP300 Frontier, ha superado la expectativa de muchos y cada uno de los galardones que el Pick Up ha obtenido hasta el momento, ha sido gracias a cada uno de los detalles desde su ingeniería con ADN de la marca Nissan, hasta la experiencia que brinda en el manejo y comodidad a su conductor” comentó, Patricia Canales, gerente de Mercadeo Regional para Nissan.