El emotivo mensaje de Katia a su hermano Cristiano Ronaldo

La cantante Katia Aveiro dedicó un sentido mensaje a su hermano, en el complicado momento que pasa en el Real Madrid, donde se rumora su regreso a Inglaterra

descripción de la imagen
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el segundo gol del equipo blanco, durante el encuentro correspondiente a la jornada 31 de primera división, que han disputado frente al F. C. Barcelona en el estadio del Camp Nou. / Foto Por EFE/Alberto Estévez

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-17 3:03:25

Cristiano Ronaldo no tiene una gran temporada en lo general, de allí que comiencen a surgir una gran cantidad de rumores sobre su salida del Real Madrid, debido a que no se activan los movimientos para firmar su renovación con los merengues.

Medios españoles colocan a un Cristiano Ronaldo en términos como “decepcionado” y “engañado” porque el equipo madridista no ha firmado su renovación y equiparado su sueldo al de Lionel Messi. Sobre este momento, su hermana, Katia Aveiro ha dedicado un sentido mensaje en la red social Instagram, sobre el momento de su hermano.

[La exigencia de Cristiano Ronaldo para continuar en el Real Madrid]

 

 

Feliz ????????? #anonovovidanova #amar #Madeira #orgulhosaefeliz #familia #amigos #deusnocomando????

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

El mensaje comienza hablando de los momentos duros que pasó cuando Cristiano llegaba a sus diferentes equipos, dejando entre líneas cierta discriminación hacia él. “Cuando los doce años has llegado a Lisboa, lleno de lágrimas y esperanzas, dijeron que eras sólo un niño de Madeira. En menos de cinco años estaba jugando en el equipo principal del Sporting”, dijo.

Sobre su llegada a Inglaterra, la hermana del crack portugués comentó “Cuando llegaste a Inglaterra, ellos dijeron que eras sólo una promesa. En seis épocas habías hecho 118 goles. Cuando el Real Madrid te contrató, ellos dijeron que eras sólo un nombre para vender camisetas. Desde 2009 ya has marcado 422 goles en 418 juegos y ya has batido prácticamente todos los récords que tenías para superar en el club”.

Continuando en el mensaje de superación que ha ido portando el dueño de la “7” del Real Madrid, ya con 32 años, asegura que “cuando en 2008 recibiste el primer Balón de Oro, ellos dijeron que iba a ser sólo ese. Ya ganaste cuatro. Cuando te has convertido en capitán de la selección, ellos dijeron que eras sólo un capitán sin carisma, sin espíritu de liderazgo. En 2016 fuiste el primer portugués para levantar la Eurocopa”.

 

Olha ele com elas ?????????? #galacr7 #Madrid #deusnocomando????

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

 

Finalmente, Katia, quien también es cantautora, manda un claro mensaje a CR7, “Ahora, que no marcas como un extraterrestre en dos o tres juegos, ellos dicen que eres sólo otro jugador casi terminado, en las últimas, en la curva descendente. No te preocupes. Cuando sonrías con un trofeo en la mano en lo alto de una Torre Eiffel, o cuando marques un gol decisivo, o cuando rompas un récord, vas a tenerlos allí mirando atentos. Aplaudiendo, claro. Es sólo lo que les queda”.

 

As pessoas estão fartas da religião, sabe porque? Muita hipocrisia, ganância, soberba, mentiras, inversão de valores, etc… O mundo não precisa de religiões, o mundo precisa de pessoas honestas, homens e mulheres integros, que lutam pela Justiça, que zelam pelo que é correto, homens de verdade. Jesus o maior Mestre que essa terra recebeu, disse: Mateus 5 – 13. Vós sois o sal da terra; mas se o sal se tornar insípido, com que se há de restaurar-lhe o sabor? para nada mais presta, senão para ser lançado fora, e ser pisado pelos homens. A religião se tornou insípita porque muitos religiosos perderam seus valores. Tenho percorridos muitos lugares e falado com muitas pessoas e muitas delas estão longe da Fé e ficaram desiludidas com as religiões insípitas que para nada servem. As pessoas precisam de homens e mulheres de Fé que restauram os verdadeiros valores, fé e alegrias do próximo. Senhor usa-nos como sal para restaurar-mos o sabor da Fé em cada pessoa. #orgulhosaefeliz #bomdiacomalegria #deuspodetodasascoisas #soutãoabençoada #deusnocomando????

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el