Este chico podría convertirse en el novio de Millie Bobby Brown

La estrella de "Stranger Things" tiene un gran admirador. Se trata de un chico de 15 años que al parecer se ha ganado el corazón de la niña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-17 2:35:32

Gracias a algunas publicaciones en el perfil de Instagram de Millie B. Brown, hemos constatado que la adolescente mantiene una bonita relación con un cantante.

Se trata de Jacob Sartorius, de Chapstick. El joven tiene 15 años, es simpático, blanco y rubio. Originario de Estados Unidos y comenzó a ser famoso por publicar videos suyos en YouTube.

Kim Kardashian y Kanye West anuncian la llegada de su tercer bebé

En 2016 se incorporó a la lista Hot 100 de los Billboard en Estados Unidos y Canadá y en ese mismo año se convirtió en el artista musical más buscado.

Ellos podrían ser la nueva pareja que finalmente reemplace a Selena Gómez y Justin Bieber, por quienes los fans aún suspiran al recordar los comienzos de su relación siendo infantes.

Lo cierto es que ahora es el momento de Eleven, para que todos los paparazzi vuelvan la atención a cualquier movimiento que de pistas sobre lo que en realidad está pasando.

Hijos de Ricky Martín le preguntaron: “¿Porqué tenemos dos papás?”

De hecho, los rumores comenzaron porque en enero Jacob publicó en Instagram “Solo otro día te pasaba por la cabeza”, a lo que Brown regaló uno de sus costosos likes.

Posteriormente la niña publicó una foto en su perfil abrazando a un oso de peluche y apuntó “Gracias por el oso”. Jacob respondió: “Desde luego”.

En febrero Brown cumplirá 14 años y de seguro algo se tienen preparado para tan especial fecha.