Entierran a víctimas de accidente

Las tres personas murieron luego de volcar el vehículo en el que se conducían sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana.

descripción de la imagen

Por Marvin Díaz

2018-01-16 7:32:46

Las tres víctimas del accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana en San Pedro Perulapán, Cuscatlán, fueron sepultadas la tarde de ayer, de Jutiapa e Ilobaso, en Cabañas.

Santos Enrique Pocasangre Rivas, de 41 años, fue una de las víctimas. Era padre de cuatro hijas y abuelo de un niño. Alguien muy querido en el caserío Los Remedios del cantón Llano Largo, de Jutiapa.

Durante tres periodos fue síndico municipal. Se dedicaba a cuidar unas cabezas de ganado y la tarde del domingo salió a realizar unas compras y su familia nunca se imaginó que jamás volverían a verlo.

Según un familiar de Santos, él regresaba de comprar alimento para sus vacas y se encontró a Arlinton Escobar y Karen Martínez, quienes le ofrecieron llevarlo en su vehículo, fue el último viaje de los tres.

El carro en el que iban volcó y del impacto murieron Santos y Arlinton, mientras Karen falleció horas más tarde en el hospital.

La alcaldía de Jutiapa, donde laboró muchos años, permaneció con listones negros en sus ventanas en señal de luto. Muchos conocidos y parientes de Santos Pocasangre asistieron a la velación. El entierro fue a las 2:00 p.m. en el cementerio general de Jutiapa.

Los restos de Arlinton y Karen fueron sepultados en Ilobaso y Jutiapa, respectivamente.