Enrique Iglesias comparte la primera foto con uno de sus gemelos

A mediados de diciembre se conoció la noticia de que el cantante español y Anna Kournikova se habían convertido en padres y por partida doble.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-16 12:37:26

Como un regalo para todos sus seguidores, el cantante Enrique Iglesias, publicó hoy en Instagram la primera foto de uno de sus gemelos.

“Mi luz del sol”, escribió el autor de “El Baño” junto a la tierna instantánea que en solo media hora ha alcanzado más de 252 mil me gusta.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Iglesias y Anna Kournikova, quienes son pareja desde hace 16 años, sorprendieron al mundo luego de que a mediados de diciembre del año pasado se conociera que ya eran padres y por partida doble. La extenista y modelo rusa tuvo gemelos.

De acuerdo al sitio TMZ los bebés fueron bautizados como  Nicholas y Lucy y nacieron en Miami.

Lee también: Enrique Iglesias ya es papá de mellizos y nadie lo sospechaba

La pareja mantuvo en secreto el embarazo, medios internacionales informaron que incluso los famosos hicieron remodelaciones en su casa para evitar fueran sorprendidos por los paparazzis.

Ambos se conocieron durante la grabación del tema “Escape”, en el cual Kournikova participó. Según confiesa, la chica ya era admiradora del cantante, pero no lo conocía. Iglesias afirmó que se sintió flechado de inmediato por la ex tenista.

My Sunshine

Una publicación compartida de ???? Anna ????????? (@annakournikova) el