Clippers se vengan de Chris Paul y casi se van a los puños en los vestuarios

Tuvo que intervenir la seguridad para evitar una colosal pelea tras el juego entre Clippers y Rockets

descripción de la imagen
Trevor Ariza, de los Houston Rockets, discute con Harrell, de los Clippers. / Foto Por AFP

Por Agencia / AP

2018-01-16 11:28:46

Lou Williams anotó 31 puntos, Blake Griffin añadió 29 antes de su expulsión y los Clippers de Los Á??ngeles derrotaron por 113-102 a los Rockets de Houston, en un acalorado regreso de Chris Paul al Staples Center contra su antiguo equipo.

[ La pelea entre dos jugadores de la NBA que terminó con un beso ]

Impulsados por el 13er partido de Williams con 20 puntos o más, los Clippers ganaron su quinto juego seguido.
Paul aportó 19 puntos, seis rebotes y siete asistencias. El encuentro se tornó brusco en los últimos tres minutos y medio. Griffin anotó bajo la canasta y Paul fue apercibido. Paul corrió hasta los árbitros incrédulo, mientras el técnico de los Rockets, parecí­a lanzar improperios hacia Griffin.

Los árbitros revisaron el video de la jugada y confirmaron la falta a Paul, además de imponer dobles técnicas a Griffin y Antoni.

El público se puso en pie a 1:12 minutos del final cuando Griffin atrapó el balón cerca de la banda y lo lanzó con fuerza contra la espalda de Eric Gordon para impedir que se saliera de la cancha. Nueve segundos después, Griffin y Trevor Ariza recibieron dobles técnicas tras una conversación entre ambos, y los dos fueron expulsados.

Según ESPN, varios jugadores de los Rockets, liderados por Chris Paul, intentaron llegar al vestuario de los Clippers para iniciar una brutal pelea que fue evitada gracias a la intervención de la seguridad. Nombres como Paul, Harden, Ariza y Gerald, además de Rivers y a Griffin, estuvieron cerca de protagonizar un escándalo luego del partido.