Cuatro muertos dejan ataques armados en Usulután y Sonsonate

En Juayúa, de tres a cinco sujetos armados llegaron a una vivienda y atacaron a sus moradores, dos murieron y uno más resultó herido de bala, reporta la Policía.

descripción de la imagen
Imagen de referencia.

Por Jaime López

2018-01-16 7:05:39

Las autoridades registraron al menos dos tiroteos la noche del lunes; uno en Santiago de María, en Usulután, donde dos personas murieron y una más resultó herida. En Juayúa, Sonsonate, en otro ataque una persona murió y otra salió lesionada.

En el primer caso, sujetos armados llegaron al barrio La Parroquia y abrieron fuego contra un grupo de personas que se hallaba reunida, como resultado del ataque, uno murió en el lugar y dos lesionados fueron llevados a un hospital.

Vea también: Autoridades refuerzan entradas a San Salvador tras filtrarse plan de la MS de hacer disturbios este día

En el hospital uno de los lesionados murió. La Policía ha identificado a las víctimas como Dagoberto Ponce y Jorge Antonio Lemus Campos.

En Juayúa, de tres a cinco sujetos con armas de fuego irrumpieron en una vivienda en la colonia San José del cantón Los Cañales y dispararon contra sus moradores, lo que terminó en dos muertos y un lesionados.

La persona que murió fue identificada como Miguel Ángel Ventura, de 26 años y los lesionados son Marta Julia Juárez de Alarcón, de 48 y 52 años y Marlen Ester Alarcón, de 26.

Vea también: Dos parejas atacadas a balazos en San Salvador

De acuerdo con las autoridades, la zona de los hechos es de presencia de pandilleros MS y los posibles hechores han sido identificados como el Barbuchín, el Chimirrín y Carlos, entre otros.