La exigencia de Cristiano Ronaldo para continuar en el Real Madrid

El portugués no está feliz en la casa blanca y pondrá una condición para cumplir su deseo de retirarse en el club merengue

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo, gesticula durante el partido entre Real Madrid y Las Palmas.

Por EDH Deportes / Agencias

2018-01-16 6:39:03

Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid, así lo indica el medio español “El Mundo”. El portugués presentará según publica este martes, una propuesta de renovación al cuadro merengue, si su deseo no es cumplido entonces se marcharía el próximo verano del club con rumbo a Inglaterra.

[ Se filtró el salario de Messi luego de su última renovación con el FC Barcelona ]

Cristiano Ronaldo exige cobrar lo mismo que Leo Messi para seguir en el Real Madrid, entiende que es una “falta de respeto” cobrar solo 21 millones de euros, ya que se considera como el mejor jugador del mundo. CR7 quiere cobrar un mínimo de 40 millones de euros fijo, superar así los salarios de Messi en el Barcelona y Neymar en el PSG. Para esto el crack portugués se aferra a la promesa salarial que le prometieron luego de coronarse bicampeón de Europa.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se lamenta de una ocasión perdida durante el partido de liga disputado ante el Villarreal. EFE/Rodrigo Jiménez

Según indica el medio español, Cristiano no se siente valorado e incluso ha llegado a reconocer que la situación está afectando su rendimiento deportivo, en la actual campaña ha registrado muy bajos desde su arribo a la casa blanca en 2009.

De no cumplirse su propuesta, CR7 estaría regresando al Manchester United. Aunque también otros medios señalan que podría realizarse un trueque entre Real Madrid y PSG, un millonario cambio de los jugadores Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

[ Lea además: Cristiano Ronaldo: “Soy el mejor jugador de la historia” ]