Aficionado firpense está en el hospital del Seguro Social

Las agresiones donde resultó herido el aficionado se dieron en la zona conocida como Tierra Blanca

descripción de la imagen
Uno de los buses atacados en el enfrentamiento entre aficionados de Firpo y FAS / Foto Por Cortesía

Por Raúl Recinos

2018-01-15 9:59:36

SAN SALVADOR. Noel Nerio, aficionado firpense que fue agredido el sábado pasado, cuando se dirigía al estadio Sergio Torres Rivera para ver a su equipo contra FAS, fue trasladado al hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social, después de pasar unas 12 horas ingresado en San Miguel.

El aficionado fue atacado por varios supuestos seguidores del FAS y sufrió múltiples lesiones. Fue atendido en un centro médico de Usulután en un primer momento, pero a las 2:00 a.m. del domingo ingresó al hospital San Juan de Dios, en San Miguel.

[Basta de violencia en el fútbol salvadoreño]

Fue atendido a esa hora e internado en el área de segunda cirugía. Sin embargo, a las 3:00 p.m. del domingo la familia decidió trasladarlo a la capital, ya que es cotizante del sistema de salud.

No se pudo obtener información del cuadro médico, pero fuentes del hospital oriental informaron que estaba consciente, respondía a todas las preguntas que se le hacían, a pesar que en las imágenes captadas en videos se le miraba en un estado delicado por las lesiones, producidas por las patadas y golpes que recibió de parte de los delincuentes.

Aficionados taurinos cercanos a Nerio aseguran que está fuera de peligro.