Tras los hechos violentos del sábado, los dirigentes de Primera División expusieron en conferencia de prensa su postura, claramente condenatoria, y expresó su compromiso para mejorar el ambiente en los recintos de fútbol.
Ernesto Allwood, presidente de la Liga Mayor, manifestó que ya se realiza la investigación respectiva para determinar responsabilidades, y castigar a quienes generaron violencia en entre los hinchas de FAS y Firpo el pasado sábado.
Asimismo, en un comunicado de la Primera, dicho ente se comprometió a mejorar la seguridad con conjunto con los equipos. De igual manera, recalcó que los equipos y barras organizadas no tienen vínculo con los actos de violencia que se generan.
[¿Qué pasó con Nelson “Chorro de humo” Pineda?]
Primera asegura que buscará junto a los representantes de barra, organismos de seguridad y medios de comunicación para buscar soluciones a este tipo de actos delictivos.
Expuesta la postura del ente rector de la máxima categoría de fútbol en El Salvador, te invitamos a responder la siguiente encuesta múltiple para conocer tu opinión: