Lefues manda un mensaje de dominio

Lidera el balonmano femenino tras dos nuevos triunfos

descripción de la imagen
El torneo femenino continuará disputándose este próximo fin de semana. / Foto Por Cortesía ??lex Calderón

Por ??lex Calderón/Colaborador

2018-01-15 5:44:59

SAN SALVADOR. El cuadro de Lefues mandó un mensaje claro y fuerte para esta temporada, al tomar el liderato del torneo que se está disputando luego de ganar los dos partidos que realizó el fin de semana en el balonmano femenino.

El sábado, se impuso por 20-16 al Olimpia en un partido reñido de principio a fin, pero en el que supo manejar mejor los tiempos.

Mientras que el domingo, se impuso por 20-15 a Valkirias, lo que permitió que las universitarias pasaran a la cima de la tabla de clasificación para poner pie y medio en la final del torneo que comandan con ocho puntos.

 

MIRA TAMBIÉN: BRINDAN UN RECONOCIMIENTO A LOS ATLETAS QUE COMPITIERON EN SANTA MARTA Y MANAGUA

 

Con seis se quedó Valkirias en el segundo puesto, los mismos que acumula Monarcas. Mientras que Olimpia y Handball City están con dos, y Nuscaa, con cero.

En la jornada, Monarcas venció por 29-18 al Handball City con lo que se meten de lleno a la pelea por llegar a la final del evento.
Ástrid Alemán fue la jugadora ofensiva más destacada por las ganadoras al anotar siete dianas. Mientras que Pamela Huezo y Gabriela Martínez convirtieron cinco cada una para los intereses del City.

De esta forma, quedó completada la cuarta jornada del torneo femenino. En masculino, el único partido que se jugó fue el del tercer lugar de la liguilla.

 

PODRÍA INTERESARTE: SALVADORE??O DESTACA EN MARATÓN DE HOUSTON

 

El cuadro Pennywise se impuso por 38-24 al Handball Deportivo Atlacatl, en un encuentro en el que los del payaso malévolo lograron una buena ventaja que supieron administrar sin complicarse demasiado.
Joel Cañas fue el artillero del Pennywiese al acabar con 12 goles anotados, es decir, marcó el 31.6 por ciento del total de dianas de su equipo.

Por el lado de los caciques, Roberto Pineda destacó con siete tantos. La actividad continúa este fin de semana en la Villa Cari.

 

NO TE LO PIERDAS, UNA ENTREVISTA A PROFUNDIDAD CON ANDREA ORTEZ, ATLETA DESTACADA DEL AJEDREZ