Un peatón es atropellado en el carril del Sitramsss

La víctima fue trasladada hacia el hospital Rosales, tenía varios golpes, dijo Comandos de Salvamento.

descripción de la imagen
Desde mayo de 2017, la Sala de lo Constitucional ordenó que el carril exlusivo del Sitramss fuera de uso público. Foto/Archivo / Foto Por Archivo

Por Edgardo Hernández

2018-01-12 7:25:46

Un peatón fue atropellado a las 5:10 de la mañana de este viernes en un carril del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), a la altura de la estación del Reloj de Flores, en la Alameda Juan Pablo II, indicó Comandos de Salvamento.

La víctima fue identificado como Arnulfo Martínez Maldonado , fue trasladado hacia el hospital Rosales, tenía varios golpes.

Según el cuerpo de socorro la víctima fue golpeado por un pick up, del cual no se reveló el número de placas y cuyo conductor escapó de la zona.

Foto: Cortesía Comandos de Salvamento

Varios accidentes se han registrado en los carriles del Sitramss, el pasado 2 de enero un microbús de la ruta 29, que transita de Soyapango hacia el centro de San Salvador, causó un accidente de tránsito en la Juan Pablo II a la altura de la 23 Av. norte, frente al hospital General, resultó un menor lesionado, la unidad del transporte público se estrelló contra los “sapos” que bordean al carril en el que transita el Sitramss.

Te puede interesar: 12 incidentes ocurridos durante el funcionamiento del Sitramss

También en septiembre del año pasado en la intersección de la alameda Juan Pablo II y 1a. Avenida Norte se reportó otro percance, una mujer que se conducía en el carro, placas P150-750, perdió el control del automotor al grado de quedar volcado en el carril, solo se reportaron daños materiales.