Un “finde” completo, para las otras Ligas

La Segunda y Tercera arrancan su torneo este sábado. Sus calendarios fueron oficializados

descripción de la imagen

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2018-01-11 8:11:59

La pausa de pretemporada también se terminó para la Segunda y Tercera División. Y, para este fin de semana, tienen todo listo para jugar sus primeras fechas del torneo Clausura 2018, al igual que lo hará la Primera División.

Los calendarios para cada Liga fueron oficializados y dados a conocer, y la fecha uno también se confirmó, a excepción de que algún equipo no cancelara deudas pendientes o tuviera problemas en su inscripción, que tiene fecha de cierre hoy, ya que no sería programado. Sin embargo, para todos los de Segunda y Tercera, la apuesta es jugar este sábado y domingo.

En el caso de los campeones, el Jocoro FC llega dispuesto a tratar de repetir su trono. Lo buscará, ya que sabe que de conseguirlo automáticamente se convertiría en el nuevo de la Liga Mayor. Los de Morazán son uno de los cuatro partidos pautados para mañana, y abrirá su camino ante El Vencedor.

[Llegó un triniteño a Firpo]

El partido entre los jocoreños y los de Usulután está pautado para las 5:30 de la tarde. Será el último de la fecha sabatina. El balón está servido, para la nueva campaña de Plata.

Mientras que la Tercera no se queda atrás. Con cuatro partidos, la de Bronce abre este sábado su calendario. Los dos campeones del Apertura 2017 inician en casa.

El primero es el Santa Rosa Guachipilín, que juega este sábado, a las 2:30 de la tarde, ante el Candelareño; mientras que el Liberal va el domingo, a las 3:00 de la tarde, contra el España.