Super Selectos con asistencia masiva en feria de empleos

La cadena informará próximamente de otras ferias que realizará en diferentes ciudades de El Salvador.

descripción de la imagen
Los salvadoreños que se presentaron a la feria de empleos entregaron sus datos y sus hojas de vida para conseguir empleos como cajeros, asistentes y auxiliares. foto EDH/ cortesía

Por Redacción Negocios

2018-01-11 8:03:53

Súper Selectos realizó este jueves su Primera Feria de Trabajo del año 2018, en la sucursal Mega Selectos, ubicada en Soyapango, la cual estaba especialmente dirigida a los habitantes de dicho municipio y las zonas aledañas al mismo.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de interesados en pertenecer a la cadena de supermercados se presentaron para ser pre-entrevistados con la idea de aplicar a diversas plazas permanentes en sala de ventas, tales como cajeros, gondoleros, panificadores, trabajadores de limpieza, auxiliares de verduras, frutas y carnes.

Esta es la primera feria de trabajo que la empresa realiza en el año, generando ofertas de empleo para los salvadoreños.

Mega Selectos Soyapango está ubicado en la entrada a Tonacatepeque y calle Plan del Pino.

De acuerdo con un comunicado enviado a esta redacción por la cadena, se informó que la generación de empleos es “ un claro objetivo de Súper Selectos, que cree y apoya firmemente el talento humano local, para que sean generadores de progreso para ellos y sus familias”.

Durante el 2017, la cadena de supermercados creó más de 2,000 nuevos empleos, una cifra que pretende replicar para el presente año a través de este tipo de actividades.

Asimismo, se detalló que próximamente se estarán anunciando otros eventos similares en diferentes zonas de El Salvador, por lo que invita a la población a permanecer pendiente de sus redes sociales para obtener más información.

Según el comunicado, Súper Selectos es la cadena de supermercados líder del país, por lo que constantemente está generando fuentes de empleo para los salvadoreños, tanto en las 98 salas de venta como en áreas administrativas.