VIDEO: Hombre en estado de ebriedad ataca a policía en San Vicente y este le dispara

Hecho ocurrió en San Vicente. El video, que circula en distintas redes sociales, se ha viralizado

descripción de la imagen
Captura de Twitter

Por Karla Corvera

2018-01-11 6:35:33

En redes sociales circula un video, del que se desconoce su origen, en el que se ve cómo un policía dispara contra un hombre luego que este intentará atacarlo con un machete.

En las imágenes se ve cuando el sujeto, en supuesto estado de ebriedad, se abalanza con un machete en su mano, contra el agente quien en “defensa propia” decide darle un balazo.

Otros temas: Policía captura a cinco sospechosos del homicidio de un agente y su familia en Coatepeque

Tras el hecho autoridades trasladaron al hombre, identificado como José Ignacio Laínez Romero, de 41 años, a un centro asistencial. El percance ocurrió en la 12° calle Oriente y 2° avenida Sur, frente al rancho Maelo, barrio San Francisco, de la ciudad de San Vicente, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Vea: Niño pasó más de 10 minutos sepultado entre escombros

“El hombre recibió el disparo a un costado del abdomen y este fue llevado por la patrulla al Hospital Nacional Santa Gertrudiz de San Vicente”, detalló en una llamada telefónica la fuente policial.

Una pariente del hombre, quien está bajo custodia policial, aseguró que este “recibe tratamiento psicológico”, según relató el agente.  Médicos aseguraron que la herida no es de gravedad.