Foto: Seal arremete contra Oprah Winfrey y la doble moral de Hollywood

El cantante inglés hizo dos polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram. ¿En realidad llamó hipócrita a la presentadora de TV? Entérate.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-11 6:22:52

No existe ninguna revelación entorno a las acusaciones de abuso sexual en Hollywood que no dejen de sorprender. Cada vez, una celebridad revela un nuevo suceso de acoso, alguien que calló o que es cercano al señalado y nunca denunció. En fin, es una espiral que no termina, pero tampoco que deja claro cómo la justicia estadounidense se manifestará.

Este es el turno para el cantante y músico británico Seal, quien sorprendió al mundo del espectáculo con una publicación en su cuenta de Instagram donde señaló a la entrevistadora afroamericana, Oprah Winfrey. Sí, la misma que el pasado 7 de enero dio un poderoso discurso, durante la gala de los Globos de Oro, en contra del abuso de poder y sexual que se ha extendido en la meca del cine.

De acuerdo con el intérprete de “Fly Like an Eagle“, la productora y empresaria es una hipócrita. La imagen que compartió en la red mostraba dos fotografías de Winfrey junto a Harvey Weinstein, el productor y ejecutivo de Miramax señalado como un auténtico depredador sexual en Hollywood. La publicación, en forma de meme, está acompañada de la leyenda: “Cuando eres parte del problema durante décadas pero de repente todo el mundo piensa que eres la solución”.

Una publicación compartida de SEAL (@seal) el

Pero para el artista no fue suficiente, a la publicación agregó su opinión: “Oh, lo olvidé, es cierto… Habías oído los rumores pero no tenías ni idea de que él estaba atacando en serie a jóvenes actrices, que a su vez no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. Culpa mía”, junto al hashtag “Santificado Hollywood”. 

Heidi Klum y Seal se divorciarían luego de 6 años juntos

En cuestión de horas, Seal recibió una avalancha de críticas por su opinión, que para muchos fue una ofensa a quien ha luchado por los derechos de las mujeres de la industria del entretenimiento y del movimiento Time’s Up

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el

Un día después de su publicación, el exesposo de Heidi Klum se retractó y declaró a través de un videoclip que la imagen no fue un señalamiento personal hacia la filántropa si no a la hipocresía y la doble moral de Hollywood y agregó: “para aquellos que defienden el movimiento #MeToo sepan que ni una de las mujeres que han sido abusadas han recibido algún tipo de justicia… Fox News retírate”.

#TellTheTruth for full length go to my Facebook page ???????&????

Una publicación compartida de SEAL (@seal) el