FOTOS: Así era el increíble físico de Kris Jenner a sus 20 años

La matriarca de las Kardashian nunca consiguió por sí misma una vida de lujos, por eso buscó parejas con un estilo de vida pomposo del que también ella pudiera disfrutar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-11 4:11:57

Kris Jenner siempre fue una modelo distinguida, creativa y fashionista. Desde su juventud adoró ser vista por todos y convertirse en famosa, era lo que más anhelaba.

Ahora es imposible no reconocerla. El reality “Keeping Up With The Kardashians” es solo una ventana más para conocer su irrelevante vida.

Pero antes de ser la matriarca y empresaria, “buscó el oro al final del arcoiris”, como relata Alfredo M. García, fotógrafo y ex novio de Kris durante su juventud.

Escándalo en Hollywood por exagerada diferencia de salario entre dos actores

Él mismo la retrató en varias ocasiones porque Kris quería ser modelo. Gracias a él podemos conocer que la señora Kardashian era un muy bella y tenía un rostro relleno, no tan estilizado como se conoce actualmente.

Estas son algunas fotos que García tomó cuando Kris a penas tenía 20 años de edad.

El destino de Kris Jenner estaba escrito

Pasados los años García dio una entrevista al Daily Mail para contar su experiencia junto a la modelo. Además conversó sobre la relación que mantuvo con Robert Kardashian.

Pero entre ambos hombres hubo uno más. Era el golfista Cesar Sanudo, diez años mayor que Kris.

Ansiaba casarse con ella pero no tenía suficiente dinero como para darle la vida glamurosa que ella tanto deseaba. De este modo lo abandonó y puso la atención en Robert Kardashian, quien sí tenía los lujos que le apetecían.

Foto: El acné de Kendall Jenner causa escándalo

Sin embargo antes de casarse con tuvo un amorío con la ex esposa de Elvis Presley, Priscila Presley. Sin embargo la actriz lo rechazó porque después de la leyenda del rock and roll, no existía nadie mejor.

Todo eso confabuló para que Kris se quedara con el anillo de bodas y fuera la esposa de Robert ahora.

Por su parte García continuó cercano a ella, hasta tomó las fotos de su boda.

La luna de miel fue en París, la pagó Kris con todas las millas que había ahorrado durante su trabajo como azafata en American Airlines.

El matrimonio de ellos terminó y condujo a otra relación, la más reciente con Bruce Jenner. Hasta los años 90 García la volvió a ver esta vez con Jenner en un anuncio de televisión sobre gimnasia.