Marcas usan error en el tatuaje de Fito Zelaya para promocionar productos

Divertida publicidad aprovechando el famoso error en el tatuaje del delantero albo

descripción de la imagen
Foto/ Archivo

Por EDH Deportes

2018-01-11 8:07:25

Al menos tres establecimientos realizaron publicidad aprovechando el famoso error en el tatuaje de Rodolfo Zelaya, donde al reloj en números romanos plasmado en el brazo del goleador albo tiene el número 6 en lugar del 4. Como era de esperarse causaron mucha sorpresa y al mismo tiempo muchas risas entre sus seguidores en redes sociales, vehículo utilizado para darlas a conocer utilizando la foto del tatuaje original.

[ Tatuador de Fito Zelaya: “Le debo una disculpa” ]

Quien encabezó las cargadas fue Che Mafalda, la famosa comida argentina que se disfruta en su carro móvil. Mientras anuncian la promoción de un pan especial se acuerdan del famoso tatuaje, escribiendo en números romanos los horarios en que el público puede buscar los carritos nocturnos.

Le siguió Pan Sinaí, que en algún momento fue patrocinador oficial de Alianza. “¿Son las IV o las VI? No importa, a toda hora disfruta Pan Sinaí”, reza la publicidad con el tatuaje de fondo.

En oriente no se podían quedar atrás: “No te equivoques con el Tiempo desde que abrimos hasta las VI PM”, ha publicado el restaurante La Caldera en la promoción del llamado jueves de amigos.

[ Lluvia de memes del tatuaje de Fito Zelaya ]