5 tatuajes de deportistas que no quedaron como ellos esperaban

A veces, ni el mejor artista del tatuaje podía librarte de una desastrosa imagen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño

2018-01-10 5:14:25

No es trivialidad. Tomar la decisión de hacerse un tatuaje es algo que no se debe de tomar a la ligera; ya que aunque la medicina estética avanza constantemente la remoción de un tattoo no es un proceso inmediato.

Y aunque exista la opción más viable que es realizarse un “cover”, esto implicaría reemplazar el tatuaje original por otra imagen y cambiar las proporciones, entre otros aspectos como colores y sombras.

¿Quieres borrarte un tatuaje artístico? esto es lo que tienes que saber

Sin embargo hay ocasiones que aunque la persona haya sido muy meticulosa en pensar en su futuro tatuaje, a veces el resultado final no es el esperado. Este es el caso de algunos futbolistas quienes, incluso han querido “inmortalizar” a sus familiares al llevar sus rostros en sus cuerpos, pero han fallado rotundamente.

A continuación te presentamos 5 de los tatuajes más feos de estos deportistas.

 

Uros Vitas, defensor serbio del equipo Mechelen de Bélgica se tatuó en la zona de las costillas el rostro de su novia.

Foto: Twitter

No te pierdas: 4 cosas que debes analizar si quieres un tatuaje

 

Lionel Messi delantero del F. C. Barcelona quería demostrar su amor incondicional por su madre, pero falló rotundamente.

Foto: Twitter

Jay Bothroyd un futbolista inglés, que juega con el Jubilo Iwata de la J1 League se puso sentimental y eligió tatuarse la palabra “love”, (amor) pero desafotunadamente la tipografía fue una desastrosa elección.

Foto: Twitter

John Carew, un exfutbolista, dio una importante lección: se debe ser cuidadoso con la ortografía. La frase debía leerse así: “Ma Víe, Mes Régles”, pero la tilde estaba mal colocada  y en lugar de leerse: “mi vida, mis reglas”, se leía “mi vida, mi menstruación”. ¿Habrá sido culpa del tatuador o de John?

Foto: Twitter

Ryan Mason mediocampista el Hull City de la Football League Championship de Inglaterra también quiso mostrarle al mundo entero lo mucho que significa su madre en su vida y decidió tatuarse su rostro. Desafortunadamente el tatuaje dista en sobremanera de las facciones de su querida mamá.

Foto: Twitter