Video: David Beckham y su sensacional línea de cosméticos para hombres

El exfutbolista lanzó su línea de productos "House 99". Mira la atractiva campaña que lanzó el modelo británico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com/ Agencias

2018-01-10 3:59:11

El exjugador de fútbol, David Beckham ha dejado a muchos hechizados y atónitos con el anuncio del lanzamiento de su nueva línea de cuidado personal, en alianza con L’Oreal Lux, House 99.

La línea de cosméticos para hombres, que saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 1 de febrero está formada por 20 productos para distintos tipos de pieles, barbas y cabellos. Fue la campaña de estos nuevos artículos de belleza masculina que ha logrado enganchar a hombres y mujeres debido a la diversa hermosura masculina que expone y a la cautivante publicidad.

“Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente ???House 99’ con todo el mundo. Para mi, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes”, explicó Beckham sobre su colaboración con Luxe, una de las divisiones del Grupo L’Orèal.

Un irreconocible Beckham sorprende en las redes

El mediático ex futbolista no solo ha creado una línea inspirada en las antiguas barberías británicas sino que también ha ideado el logo o ha elegido los nombres de los productos.“Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen”, agregó el ahora modelo durante el lanzamiento de la campaña.

El astro del fútbol lleva tatuado en sus manos el 99, el número que da nombre a la línea cosmética y que “conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera”, según el comunicado de L’Orèal, fecha en la que el también modelo contrajo matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham y nació su hijo mayor, Brooklyn.

David y Victoria Beckham de nuevo al altar

David Beckham, desde que se alejó de los terrenos de juego, se ha centrado en su carrera como modelo de publicidad y ha protagonizado campañas en los sectores de la moda y de la belleza.

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el