Tatuador de Fito Zelaya: “Le debo una disculpa”

La persona que tatuó el brazo de Rodolfo Zelaya se pronunció por el grave error en el trabajo artístico

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-10 2:06:36

El controversial tatuaje de Rodolfo Zelaya ha sido lo más comentado en las últimas horas en el ámbito futbolero del país, no por lo llamativo de su diseño sino por el error en los números que fue burla de muchos hinchas en redes sociales, tal es el punto que el mismo jugador de Alianza tuvo que bajar la publicación original de su cuenta de Instagram.

[ Lluvia de memes del tatuaje de Fito Zelaya ]

Denso.es, el estudio encargado de la realización del mismo se pronunció sobre el polémico tema. En la justificación adjuntó la imagen que uso de referencia para tatuar el brazo de Fito, agregando: “Le debo una disculpa fue mi equivocación de no percatarme del error de la imagen de referencia. Se de la importancia de cada tatuaje en la vida del propietario y es por ello que doy mi mejor esfuerzo”, posteó.

Aunque según usuarios en redes sociales, no es la primera vez que tienen problemas con la numeración en este tipo de tatuajes.

Así fue el proceso del tatuaje de Fito Zelaya, documentado por Herbert Sosa, su compañero en Alianza, que estuvo presente en la elaboración del mismo.

 

Algunos de los divertidos memes por el famoso tatuaje