Actor Miguel Varoni presume el sexy cuerpo de su esposa Catherine Siachoque

La pareja disfrutó de unos días de sol y mar en las playas de Cartagena. La actriz de 45 años de edad posee un cuerpo espectacular

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-10 12:22:14

El actor colombiano Miguel Varoni no se cansa de mostrar a través de sus redes sociales, el amor y admiración que siente por su esposa, la también actriz Catherine Siachoque.

A sus 45 años de edad, la famosa es considerada una de las estrellas más sexys de la televisión hispana, y su esposo lo tiene más que claro y no para de compartir imágenes en las que destaca la belleza de su pareja.

Recientemente la pareja se fue de paseo a disfrutar de unos días de sol y mar en las playas de Cartagena. Allí se les ha visto muy felices tras sus constantes publicaciones.

Vea: Ana Bárbara parece haber aumentado el tamaño de uno de sus principales atributos

Pero una de las fotografías es la que ha causado gran furor en las redes sociales. En ella aparece el recordado “Pedro el escamoso” posando detrás de Catherine, a quien se le ve un cuerpo espectacular.

“Que cosita”, “hombre con suerte” o “mi bendición” son algunas de las palabras con las que el actor describe la imagen.

No es la primera vez que lo hace, pues anterioirmente publicó una fotografía de la colombiana en bikini donde destacó “sin palabras !!! Que más digo ??? Que hago ??? … algo bueno tuve que hacer en mi vida para que mi Dios me regalara todo eso”.

Lea: Demi Lovato saca su versión más sexy con atrevido disfraz de Halloween

Como matrimonio siempre han sido tomados como ejemplo en la industria del entretenimiento, y aunque, al parecer, han decidido no tener hijos, esto no los ha vuelto blanco de críticas, al contrario.

La buena prensa que ambos poseen, probablemente, se la deben a la abierta relación que poseen con su público a través de las redes sociales, y de la misma manera manejan a los medios de comunicación.

Vea: A sus 50 años Lorena Herrera derrocha sensualidad durante show en El Salvador

Como intérprete alcanzó la fama internacional con telenovelas como: Las Juanas, La Venganza, Te voy a enseñar a querer, Tierra de Pasiones, Sin senos no hay paraíso, ¿Dónde está Elisa?, Sin senos sí hay paraíso, entre muchas otras.