Lluvia de memes del tatuaje de Fito Zelaya

El jugador de Alianza es el foco de atención en redes sociales gracias a una nueva pieza gráfica que colocó en su cuerpo

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-01-10 10:48:50

El delantero nacional, Rodolfo “Fito” Zelaya se ha convertido en el centro de atención en las diferentes redes sociales. Esto gracias a un nuevo tatuaje que se realizó en uno de sus hombros.

El “tattoo” de Fito está compuesto por dos rosas, una azul y la otra roja en cada extremo, complementados en el centro por un reloj, con la hora en números romanos.

Este es el tatuaje del delantero salvadoreño.

Otros temas: Los increíbles tacos que le regalaron a Lionel Messi

Lo que nunca se imaginó el jugador de Alianza es que su nueva pieza gráfica sería la comidilla de los salvadoreños, pues este posee un error en el correlativo de los números romanos en el reloj.

En la imagen se lee claramente que el número cuatro (IV) aparece como seis (VI) y nuevamente aparece en el número seis del reloj.

Cabe resaltar que la fotografía, acompañada de la frase ” año nuevo, vida nueva”, que había sido publicada originalmente en la cuenta de Instagram del delantero, fue borrada.

Vea: VIDEO: La conferencia de prensa más tensa de Zidane en el Real Madrid

Los comentarios acerca del detalle en el tatuaje no pasaron desapercibidos en las redes sociales, y vinieron las burlas sobre la hora que marcaría el reloj del tatuaje y por supuesto una lluvia de memes de los que a continuación te mostraremos los mejores.

1

2

3

4

5

6