Top 5: Los “boomerang” más gustados de Irene Castillo para festejar su cumpleaños

La conductora de "Arriba Mi Gente" (Canal 21) está de manteles largos. Mira los videos divertidos ???que van hacia adelante y hacia atrás??? que más reproducciones acumulan en su perfil de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-10 10:41:43

Con 223 mil seguidores en Instagram y 103 mil fans en Facebook, Irene Castillo se ha convertido en uno de los rostros más populares en el mundo del entretenimiento nacional. Y es este 10 de enero que la presentadora de “Arriba Mi Gente” celebra un año más de vida.

Las fotos, mensajes y muestras de cariño en la red ya comenzaron a circular, pero la sensual “ojiverde” aún no se pronuncia en el día de su nacimiento. Ayer, su novio, el también presentador de TV, Pepe Barahona publicó dos fotografías junto a su “su persona favorita” en la antesala del festejo a Castillo, publicación que acumuló más de 5 mil corazones.

Castillo ha sido parte de programas como “Buena Onda” y “Luces, cámaras e ingenio“, así como en el espacio radial “La Tarde“, por lo que la audiencia salvadoreña le ha tomado cariño. Fue el inicio de su noviazgo con Barahona lo que disparó el número de su séquito de admiradores, quienes siguen cada movimiento del amor que la pareja se profesa a través de las redes sociales.

Ante las más de 1,200 publicaciones, entre mini videoclips, las historias y fotografías, hacemos un recuento de los cinco “boomerang” (esos divertidos videos que van hacia adelante y hacia atrás) más gustados y reproducidos en la cuenta oficial de Instagram de la comunicadora salvadoreña:

Fotos: ¡Alba Delgado y Raquel Vargas celebran a la vida!

5. Pasito sensual: en la publicación del 22 de diciembre se puede observar a Irene, junto a sus colegas Gabriel “El Turrón” Salazar y Kenia Mejía, hacer movimientos como de baile. Este efecto logró 26,025 reproducciones.

4. Beso azul: “Bonito miércoles”, escribía la conductora junto a un boomerang que llegó a las 27, 703 vistas. Vestida con un “jumpsuit” azul eléctrico, la hermosa conductora envió un beso a sus más fieles fans.

Alejandra Costa se lució como mamá en el cumpleaños de su hijo

3. Felicidad: el pasado 16 de diciembre, Irene colgó un boomerang donde mostraba su radiante estado de ánimo. “Sean felices, bailen ????????, amen ??? , sonrían ????, besen ????y abracen ???? ¡¡¡Háganlo como tarea de cada día!!!”, comentó la conductora, quien recibió 39,400 visitas a su divertida publicación.

2. Amor total: no podía faltar entre sus boomerangs uno junto a su novio, Pepe. Un tierno beso en el cachete de su amado que se repetía constantemente logró acumular 68,900 vistas.

1. Aniversario: el amor rompió récord en esta categoría de publicaciones en Instagram. Un beso de Irene a Pepe, y el guiño de él, para celebrar un mes de noviazgo fueron suficiente motivo para llegar a las 91, 679 producciones. “Un mes mas robándome sonrisas a montones @pepebara ???????”, comentó la locutora y presentadora.