Real Betis ganó un emocionante partido ante el Sevilla por 5-3, razón por la cual los jugadores béticos celebraron a más no poder ante su histórico rival de la ciudad, sin embargo el arquero Antonio Adán se pasó de tono mientras cantaba con el resto de sus compañeros.
[ Fito Zelaya tendrá un error de por vida en su piel ]
“Mi novia es sevillista y es una puta más”, dijo el meta ante la sorpresa de sus compañeros. Tales palabras hicieron eco en Sevilla causando mucha indignación. El también exjugador del Real Madrid, tuvo que echarse para atrás pidiendo disculpas públicas por el lamentable episodio. Primero lo hizo en su cuenta de Twitter y posteriormente ha realizado una conferencia de prensa donde ha insistido que: “Disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Me equivoqué”.
En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender. Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros.????
— Antonio Adan (@AntonioAdan13) 9 de enero de 2018
Y acá el polémico video: