VIDEO: Polémico insulto del arquero del Betis contra su novia tras ganar el clásico sevillano

Antonio Adán metió la pata en las celebraciones del Betis. Tuvo que pedir disculpas por el lamentable episodio

descripción de la imagen
El portero del Betis Antonio Adán ha pedido disculpas "a las personas que se hayan podido ofender" por un cántico suyo alusivo a las mujeres sevillistas durante la celebración de la victoria de su equipo ante el eterno rival, el Sevilla, el pasado sábado. Foto/ EFE

Por EDH Deportes

2018-01-10 9:14:00

Real Betis ganó un emocionante partido ante el Sevilla por 5-3, razón por la cual los jugadores béticos celebraron a más no poder ante su histórico rival de la ciudad, sin embargo el arquero Antonio Adán se pasó de tono mientras cantaba con el resto de sus compañeros.

[ Fito Zelaya tendrá un error de por vida en su piel ]

“Mi novia es sevillista y es una puta más”, dijo el meta ante la sorpresa de sus compañeros. Tales palabras hicieron eco en Sevilla causando mucha indignación.  El también exjugador del Real Madrid, tuvo que echarse para atrás pidiendo disculpas públicas por el lamentable episodio. Primero lo hizo en su cuenta de Twitter y posteriormente ha realizado una conferencia de prensa donde ha insistido que: “Disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Me equivoqué”.

Y acá el polémico video: