Denuncian robo de pertenencias en casa club de Firpo

El hecho sucedió en la tarde de este martes en la ciudad de Usulután y el presidente del cuadro pampero tiene sus sospechas de los que hicieron el robo

descripción de la imagen
Imagen de Ilustración

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-09 8:50:20

SAN SALVADOR. El presidente de Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, confirmó vía telefónica a El Diario de Hoy que el martes por la tarde hubo una serie de hurtos en la casa club del equipo, en Usulután.

Torres explicó que cinco sujetos ingresaron al lugar y se robaron cinco camas, dos barriles y otros objetos que son del dueño del inmueble, el cual es alquilado por Firpo. Cuando los cinco hechores llegaron a la casa club, en ella había un jugador firpense.

 

Video tomado de la página de Facebook Noticias Menotty Periódico Digital

[Luis Ángel Firpo ya inscribió a la plantilla de jugadores]

Dos más, que habían salido a comprar, volvieron y observaron que un sujeto, conocido como “Tupac”, guiaba a los otros cuatro para llevarse las cosas.

Según Torres, “Tupac” es hombre de confianza de Raúl Galo, ex presidente del club taurino. Los tres jugadores de Firpo no actuaron porque se vieron sorprendidos por la presencia de “Tupac”. Torres dijo que al principio creyó que los futbolistas bromeaban, pero luego se confirmó el hurto.