Fanny Lu cantará en la Teletón de este año

En esta oportunidad el evento tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo. El propósito continúa siendo el mismo que años anteriores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-09 8:13:26

Año tras año la Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter realiza un mega espectáculo para atraer a salvadoreños que deseen ayudar  para una noble causa.

Apoyar a cientos de personas con discapacidad física será nuevamente posible en la Teletón que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo.

Jóvenes salvadoreños que luchan contra la discapacidad

Este año la meta es recaudar $1,500,000 + $1.00, los cuales se invertirán en tres centros de rehabilitación integral ubicados en Merliot, San Vicente y Sonsonate. Con ello Funter garantiza más de 130 mil atenciones brindadas.

Previo al anuncio de todos los detalles respecto a la Teletón, se proyectó la cinta “Stronger”. Foto/ Gerson Sánchez

En esta oportunidad el lema es “Atrévete a Crecer”, pues el objetivo es que la sociedad aporte desde sus posibilidades para generar las condiciones en las que personas con discapacidad puedan desarrollar sus talentos y capacidades.

Y no solo eso “Atrévete a Crecer” también es un llamado para que los salvadoreños acepten el reto de creer en un mundo donde todos tenemos las mismas oportunidades.

Niños con discapacidad conocen labor del Cuerpo de Bomberos

En esta edición las voces que hicieron posible el himno de la Teletón fueron Fanny Lu, quien ha sido parte del elenco en otras oportunidades, el dúo Zaldi & Vega, Rafa Guillén famoso por su tema “Chiquitita” y Fortín.

(La grandiosa Fanny Lu estará en la Teletón)

Alex Oviedo y Carlos López escribieron y musicalizaron el tema. La dirección corrió a cargo de Luis Hernández y TCS Producciones. Todos ellos también ofrecerán un espectáculo en día del evento.

A la campaña Teletón se suma la venta de promocionales, como pulseras, botellas sport, camisetas que podrán encontrarlas a través de los voluntarios Teletón y marcas patrocinadoras.