Santa Tecla cierra cupo de extranjeros con un defensa colombiano

Se trata de Yosimar Quiñones, de 29 años, quien viene del Envigado, de la primera división del país cafetero

descripción de la imagen
Yosimar Quiñones (izquierda) es el último extranjero que tendrá Santa Tecla para el Clausura 2018 / Foto Por Tomada del Envigado

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-09 7:17:32

SAN SALVADOR. Santa Tecla está completando su cupo de extranjeros este miércoles, luego que se hiciera oficial la llegada del defensor colombiano Yosimar Quiñones, quien llega al cuadro tecleño, del Envigado, de la Primera División de Colombia, como continuidad de un recorrido por varios clubes de Sudamérica.

“El colombiano Yosimar Quiñones es nuevo fichaje del Santa Tecla, llega por pedido expreso del entrenador (Rubén) Da Silva, quien dijo que quería un defensa central con jerarquía y experiencia, para enfrentar el torneo local y la Concacaf”, así informó José Vidal Hernández, presidente de los periquitos, sobre la llegada del sudamericano. René Guevara, miembro de la dirigencia tecleña, detalló que esperaban a Quiñones ayer, pero arribará hasta hoy.

[Alianza inscribió a Rodolfo Zelaya y Luis Hinestroza]

Quiñones, de 1.89 metros de estatura, viene de jugar la temporada 2016-2017 con el Envigado y Atlético Huila de su país, y antes jugó en el Unión Comercio peruano; Atlético Bucaramanga y Llaneros de su país, Oriente Petrolero de Bolivia y el panameño Tauro.

Los tecleños tendrán en consecuencia para este torneo, además de Quiñones, al brasileño Ricardo Ferreira en la delantera, así como al uruguayo Liber Quiñones, así como el portero mexicano Joel Almeida. Los tecleños arrancan su participación en la liga el domingo ante Sonsonate.