Oskar Cruz se convierte en presidente interino de ??guila

La familia Arieta sigue en negociaciones para vender al equipo, pero el directivo fue inscrito ante la liga en las últimas horas

descripción de la imagen
Foto/ Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-01-09 6:51:56

La noche del lunes se anunció en la Primera División que Oskar Cruz, quien ha sido el representante de los migueleños ante la Liga Mayor, es el nuevo presidente de Águila. Sin embargo, el directivo estuvo este martes en el estadio Juan Francisco Barraza y dijo que su mandato es de manera interina mientras se completa el cambio de dueños del equipo.

“Se está en un periodo de transición, todavía no pudiésemos asegurar quiénes van a continuar y quienes no. Sí van a haber cambios importantes, hay personas que nos colaboraron el torneo anterior y no van a seguir. Sin embargo ya pronto va terminar la transición y vamos a dar una postura oficial”, señaló Cruz.

[Águila cierra pretemporada con un triunfo ante el Jocoro]

Los puntos que todavía falta que se afines son legales y económicos, pero los nuevos administradores incluso ya tuvieron un acercamiento con Escudero el domingo pasado, y lo único que le han pedido, por el momento, es “credibilidad con el grupo”. Además, dice que fue una charla “altamente positiva porque piensan en grande y cumplirse a los jugadores”.

Oskar Cruz agregó que “como pudieron saber, la inscripción que se hizo la semana pasada en la liga es una directiva interina, mientras se da el período de transición y que el equipo funcionara de la manera más normal. Sin embargo, con esto creo que liberamos un poquito de presión. Hay que hacer las cosas bien para mostrar una nueva cara para Aguila”, externó el presidente de los emplumados.

Cruz aseguró que se están tomando esta etapa con mucha calma para no equivocarse y muy pronto será grupo Campestre y otros empresarios migueleños, de quienes no se revelaron nombres, los que tomarán las riendas del equipo para el torneo Clausura que se avecina.