Alianza inscribió a Fito Zelaya y Luis Hinestroza

Los estelares delanteros eran los pendientes en la nómina oficial para el torneo Clausura

descripción de la imagen
Rodolfo Zelaya celebra con Luis Hinestroza, su gol anotado a Club Deportivo ??guila en el Estadio Cuscatlán. / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por EDH Deportes

2018-01-09 2:26:23

Respiro para el aliancismo en general. Los atacantes Rodolfo Zelaya y Luis Hinestroza, fueron oficialmente inscritos con el equipo albo para el torneo Clausura que arranca este fin de semana. Ambos eran los únicos que faltaban tras presentar la nómina en las instalaciones de la Primera División.

[ Lisandro Pohl: “Podría haber sanción para Fito” ]

A pesar que la pretemporada fue corta tanto para Zelaya e Hinestroza, fue muy turbulenta. Ambos pudieron haberse marchado del equipo pero sus pases no se concretaron, el más especifico fue Fito que hasta fue presentado en Arabia Saudita pero al final Alianza canceló la operación alegando una “confusión del contratista”. Ahora el popular 22 hasta podría ser sancionado por la directiva paquiderma.

Mientras Hinestroza, se incorporó tarde a la pretemporada generando malestar en el técnico Jorge Rodríguez, luego apareció el interés del Olimpia por ficharlo pero al conocer que el cafetero tenía contrato vigente con Alianza desistieron de la compra.

Con el panorama claro con sus dos delanteros, Alianza ha cerrado su plantel para el torneo Clausura donde buscarán el bicampeonato. El camino arranca el domingo recibiendo en casa al Municipal Limeño.