Firpo no consiguió la meta en colecta con sus aficionados

La #Twittertón no alcanzó el objetivo esperado para ayudar con las necesidades del club a días que arranque el torneo Clausura

descripción de la imagen
Universidad El Salvador contra Luis ??ngel Firpo.

Por EDH Deportes

2018-01-09 11:28:24

Desde el pasado 26 de diciembre Firpo arrancó con la campaña “#Twittertón”, que invitaba a sus aficionados a donar $5 dólares para aportar a las necesidades necesarias del cuadro usuluteco. La meta era recaudar $15 mil dólares, sin embargo no pudieron alcanzar la meta.

[ Firpo busca una planilla más económica en el Clausura 2018 ]

A un principio lo recaudado seria para pagar la deuda a los jugadores, pero a horas de finalizar el 2017 el cuadro pampero informó que el déficit fue cancelado. Respecto a la recaudación el directivo José García Ferreiro informó que se reunió un total de $285.00 dólares aportado por los hinchas del cuadro oriental.

Firpo debuta el sábado en casa frente al FAS, los usulutecos comparten el fondo de la tabla acumulada con Sonsonate (19 puntos), ambos equipos pelearán desde la primera fecha del Clausura por no descender a la Segunda División, donde los toros bajaron en 2014 pero volvieron al máximo circuito luego de comprar la categoría al Juventud Independiente.

Por su parte la “Furia Pampera”, barra organizada del Firpo, ha invitado a todos los aficionados a “darles cátedra a las barras salvadoreñas”, uniéndose para apoyar al equipo en el complicado torneo que se avecina.