Dustin Corea jugaría en la MLS

El media punta cuscatleco, pretendido por FAS, se queda en el fútbol norteamericano

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-01-08 6:44:13

FAS comunicó este lunes que Dustin Corea no estará con el plantel tigrillo para el Clausura 2018.

Corea, quien sonó también en el Apertura 2017 para regresar al conjunto asociado, estaba en los planes del equipo santaneco dirigido por Cristiam Álvarez para jugar así el torneo que en días inicia, sin embargo, no se concretó.

El mismo Dustin confirmó este lunes a la directiva de FAS que se quedará en suelo estadounidense para integrar la pretemporada del Timbers FC de la Major League Soccer (MLS).

[FAS aclaró la situación de Williams Reyes]

Asimismo, Dustin, según FAS, agradeció al equipo tigrillo por el interés mostrado para que retornara al plantel santaneco, el cual integró en el año 2014 cuando jugó el Torneo Apertura de Liga Mayor.

El nuevo entrenador del Timbers, Giovanni Savarese, quien ya dirigió a Andrés “Ruso” Flores e Irvin Herrera en el New York Cosmos, tendrá en la mira a junto a su equipo técnico a Corea, quien deberá ganarse un puesto para poder sumarse en la temporada regular con el primer equipo.

Caso contrario, puede que Corea firme para el Timbers, pero para jugar en el segundo equipo, el mismo que juega la USL el Timbers II. En dicho equipo ya juega el salvadoreño Tomás Granitto, quien también tuvo un breve paso por el fútbol nacional.

Corea, quien jugó tres temporadas para el Edmonton FC de Canadá, anotó 7 goles en 63 juegos.

A continuación, un video donde anotó doblete para el equipo de la NASL: