Inicia el 2018 con carro nuevo gracias a Chevrolet

Año nuevo y carro nuevo con Chevrolet. La prestigiosa marca trae una extraordinaria promoción para todos los interesados en conducir el modelo que siempre soñaron.

descripción de la imagen
No dejes pasar la increíble oportunidad que te brinda Chevrolet de iniciar el año con el carro que siempre soñaste. foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-08 2:10:21

Chevrolet presentó una promoción única para quienes buscan iniciar este año con carro nuevo.

Todos los modelos Chevrolet, sedanes, SUV y línea comercial pueden ser adquiridos con 6 meses sin intereses, además de 72 meses plazo y 10% de prima.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero y los interesados pueden acercarse a las diferentes salas de ventas de Chevrolet en todo el país, donde recibirán asesoría para comprar el vehículo que mejor se ajusta a sus necesidades.

“En Chevrolet tenemos una nueva generación de vehículos para una nueva generación de conductores; contamos con una amplia gama de modelos para cada requerimiento; nuestros vehículos se caracterizan por ofrecer equipamiento, tecnología, seguridad y versatilidad”, dijo Sandra Hernández Duarte, Gerente de Marca de Chevrolet.

En cuanto a vehículos tipo sedanes, Chevrolet tiene su recién lanzado Spark Beat motor 1.2L, con la principal innovación de tener tanto la versión hatchback como la versión sedán.

También cuenta con su línea más deportiva como es la nueva generación de Chevrolet Spark S.

Además de uno de los sedanes más conocidos y queridos por los salvadoreños: el Chevrolet Aveo.

En SUVS, se encuentran: Trax, Captiva, Traverse y Tahoe. En la línea comercial: N300 Panel, N300 Camión, N300 microbús para 7 pasajeros el versátil Spark Cargo.

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 98 años de trayectoria.