Una mujer, identificada como Johana Elizabeth Quintano de 26 años fue arrestada aparentemente por intentar ingresar a las bartolinas del 911 de Santa Ana, un paquete de marihuana y ocho baterías de celulares dentro de su cuerpo.
Según la Policía, la droga que al parecer, le fue descubierta tenía un peso de 184 gramos. La Policía no reveló a quién llevaba la droga y las baterías en las bartolinas.
La mujer será procesada por el delito de tráfico de objetos prohibido en centros de detención y tráfico de drogas.
En otros casos, la Policía de Santa Ana reportó la captura de cuatro personas más: Juan Felipe Alfaro Ramírez, de 39 años, Manuel Alexander Castaneda Guardado, de 31, Ociel Edgardo Cortez López, de 27, y Jorge Alberto Castillo Chicas, de 30.
A esas personas les atribuye como sospechosos del asesinato de Nury del Carmen Martínez Guerra, de 34 años a quien ultimaron con arma de fuego en momentos que transitaba por la zona.
A David López Castro, de 37 años, lo detuvieron por modificación de placas de circulación y seriales de vehículo automotor, al mismo tiempo de decomisaron el automóvil placas P 224-919 color verde al haber inconsistencia en el número del motor.
Ana Isabel Aguilar de Hernández fue arrestada por orden del Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana por el delito de tenencia de documentos falsos y estafa a una cooperativa.
Por retención de cuotas laborales fue detenido en el Congo, Mario Gabriel Funes, de 35 años, entre tanto Rudy Samuel Carías Barillas, de 22, fue capturado por organizaciones terroristas en cantón Natividad en Santa Ana.