Hay interesados en comprar a Firpo

Se confirmó que ya hay personas o grupos que desean adquirir al equipo pampero. El tema se maneja con hermetismo

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-01-04 6:30:20

Ante el anuncio que se realizó el primer día de 2018, de que la franquicia de L.Á. Firpo estaba a la venta pública, el directivo pampero Pepe García Ferreiro informó, en su cuenta personal de Twitter, que ya hay interesados en poder adquirir al cuadro usuluteco.

“Si sorprende ya tres más interesados (en) posibilidad (de) ???franquicia’ (de) @LAFirpo_oficial”, publicó el dirigente. Sin embargo, todavía no se ha hecho público qué entidad o qué personas podrían ser los candidatos a comprar el equipo.

El manudo confirmó, de igual modo, que esos tres “interesados” son solo “por su medio”, pero “son mínimo cuatro”, agregó. “Don Modesto (Torres, presidente de Firpo) se reunirá con uno de ellos”, manifestó García.

[Messi impone una cláusula al Barcelona en caso de independencia]

“Claro, lo que sí debemos estar claros es que esta situación es compleja, no es de la noche a la mañana, tomaría reuniones y negociaciones”, dijo.

La afición, además, está a la expectativa de movimientos en el plantel, del que solo se conocen bajas. En ese sentido (altas), fue claro: “Mientras tanto, se trabaja en la inscripción y contratación de nacionales y extranjeros del Sur y del Caribe”, con los que están en “negociación”, pero sin anticipar nombres. Estos se revelarían la próxima semana.

Por ahora, los firpenses continúan con su campaña de recolección de fondos denominada “Twittertón”, con el fin de poder lograr una meta de $15 mil, con cinco mil hinchas de corazón, para ayudar a los jugadores. No obstante, según García Ferreiro, en los últimas horas no se han dado donaciones. La campaña seguirá hasta el 8 de enero.