Este año la escuela es tu pasarela con la nueva colección Golden Tag

La nueva colección de Lee Shoes está inspirada en todas las chicas soñadoras que quieren destacar en cada paso.

descripción de la imagen
Representantes de Lee Shoes muestran los tres estilos que trae la nueva colección ???Stay Golden???, diseñada para chicas soñadoras. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-04 5:32:11

La nueva colección “Stay Golden”, de Lee Shoes, está inspirada en todas las chicas soñadoras que adoran ser las protagonistas del colegio, y resaltar de entre todas sus compañeras de clase.

Stay Golden es una invitación a brillar como toda una diva, con estilo y autenticidad, marcando tendencia y moda, tal como lo hacen las modelos de las pasarelas que vemos en la televisión.

Cada uno de los estilos de la colección “Stay Golden” de este año está diseñado para realzar la juventud, el estilo, la actitud, y demás características que definen a una chica Golden Tag.

Si te encanta ser el centro de atención y captar miradas, esta colección será tu mejor aliada durante todo el año escolar. Pídele a tus padres uno de los modelos que más te guste. La colección “Stay Golden” viene en tres estilos diferentes, enfocados a cada tipo de personalidad y fabricados con materiales de gran calidad.

Es calzado 100 % cuero, con suela ergonómica, cosida, resistente y con antideslizante para mayor seguridad. Además los zapatos traen una plantilla modernizada con tecnología “comfort foam” en color rosado.

Otra de las características de este calzado es su protector en talón, para evitar molestias y cuidar la anatomía del pie. La nueva colección también trae el detalle de plaquita Golden Tag, para un toque personalizado.

Es un calzado que ofrece calidad, comodidad e imagen, a un precio superaccesible. Golden Tag queda bien con todos sus clientes, pues consigue los objetivos que cada uno tiene, a las jóvenes les permite vestir a la moda y calzar cómodamente.

Y a sus padres les garantiza una excelente inversión en el calzado de sus hijos, con la calidad, durabilidad y comodidad que tanto buscan obtener, pagando el mejor precio del mercado.

La marca Golden Tag es líder en el mercado escolar por más de 25 años, gracias a su calidad, comodidad, originalidad y moda. En cada temporada, innova sus modelos de zapatos y los pone a disposición de niñas y adolescentes en tallas desde la 27 hasta la 41.

Una vez más, Golden Tag demuestra a las estudiantes que sí es posible lucir espectacular y ser el centro de atención en este regreso a clases, mientras sus pies gozan de la mayor comodidad.

Puntos de venta y promociones

La colección “Stay Golden” está disponible en todas las tiendas Lee Shoes y Caricia Shoe Company del país. Adquiere tus estilos favoritos con superpromociones que las tiendas Lee Shoes han preparado.

Entre ellas, el 50 % de descuento en el segundo par de calzado escolar. Además, llévate gratis una pasta para lustrar, por cada par de zapatos escolares que compres en las tiendas Lee Shoes seleccionadas.

Para más información puedes consultar en la fanpage Lee Shoes El Salvador y Caricia Shoe Company.