El mercado de la Liga Mayor de Baloncesto ya se mueve

Brujos es uno de los que ya empezó a reforzarse. Otros equipos también han anunciado algunos de sus nuevos fichajes de 2018

descripción de la imagen
Foto Por Fotos cortesía @BrujosBKB

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2018-01-04 1:32:10

Como sucede torneo a torneo, los equipos de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) toman “al toro por los cuernos” y empiezan a reforzarse. Además, las miras a realizar una buena campaña y a que los fichajes no se escapen influyen para cazar a sus refuerzos.

Es así como el quinteto de Brujos de Izalco inició su campaña, de cara a lo que será el Torneo Apertura 2018. En las últimas horas, los occidentales anunciaron que tienen ya dos nuevas incorporaciones y la renovación de otro elemento. De paso, los recibieron con un mensaje en redes sociales.

[ El resurgimiento del baloncesto en El Salvador ]

“Bueno Familia Bruja, le damos la bienvenida a dos nuevos integrantes: Manuel Artiga, proveniente de Metapán; y a Guillermo Flores, proveniente de Giants”, publicó Brujos BKB LMB. “Además, la continuidad de nuestro jugador Jorge Loucel, para este nuevo desafío. Vamos por la tercera”, cerraron.
Parte de los objetivos de los que embrujan es conseguir una tercera corona, en esta Liga. Ya salieron campeones en el Apertura 2016 y en el Apertura 2017, y de paso se han convertido en el único equipo en lograr dos títulos de LMB.

El último torneo tuvo buen desempeño, pero no alcanzó a llegar hasta la etapa de semis. El último y actual campeón es Halcones de Sonzacate. Otro cuadro que se anticipó también es el de Santa Ana BC, que amarró al jugador Luis Escoto Bran, quien llega de las filas de Giants; y recibe, de nuevo, a Marco Tejada.

[ Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol salvadoreño ]