Futbolistas despiden a Deris Umanzor con sentidos mensajes

Jugadores de Primera que compartieron dentro de la cancha con el zaguero se pronunciaron luego de su separación de ??guila

descripción de la imagen

El jugador del ??guila Deris Umanzor y Ruben Marroquín del FAS.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por EDH Deportes

2018-01-04 11:08:28

Para muchos fue una sorpresa que Deris Umanzor fuera separado de Águila. El zurdo llegó al nido en 2005 siendo gran referente para los emplumados donde anotó 20 goles, además de conseguir dos títulos. Excompañeros se pronunciaron por su no continuidad en Águila con diversos mensajes.

[ La peculiar manera cómo Víctor Valdés anunció su retiro del fútbol ]

Uno de los más emotivos fue Benji Villalobos, actual arquero de Águila, que junto a Deris, también fue campeón en 2006 y 2012 con los migueleños. “Me quedo corto al expresar tanto agradecimiento capi sos y será un ejemplo para todo aquel que tuvo la dicha de jugar a tu lado”, tuiteó Benji.

También lo hizo Edwin Sánchez, quien compartió el último torneo en Águila al igual que Josué Odir Flores, aunque el “Chino” aprovechó la ocasión para enviar un fuerte recado a los dirigentes.

Otro excompañero de Deris en Águila fue el actual jugador de Santa Tecla Gilberto Baires, que se despidió del capitán emplumado. Se sumó además Luis “Motor” Contreras, de breve paso por el nido y recientemente fichado para la cabaña del Chalatenango.

Se siguieron sumando más excompañeros de Deris en Águila. El meta Josué Coreas, actual jugador de Audaz y Nicolás Muñoz, sin equipo en este momento.