Fotos: El “Pirrurris” se casa a sus 72 años en millonaria ceremonia

El comediante mexicano Luis de Alba tiene 27 años de relación con su manager Abigaíl Alfaro y hace 10 años se comprometieron. Conoce más detalle de esta historia de amor que llegó al altar en los últimos días de 2017.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-04 10:17:16

Para el amor no hay edad. A sus 72 años, el legendario comediante mexicano, Luis de Alba; conocido como “Pirruris”, contrajo matrimonio con Abigaíl Alfaro, luego de 27 años de relación.

 

El evento tomó revuelo tras conocerse que los actores gastaron más de un millón y medio de pesos (alrededor de $93,700) para la ceremonia y la fiesta, según el portal web TV Notas.

Alrededor de 100 asistentes, entre familiares y amigos, acompañaron a esta pareja que se comprometió hace 10 años durante un crucero por Europa, pero que hasta los últimos días de diciembre de 2017 concretaron.

Fotos retomadas de publimetro.com.mx

Sí, la historia es muy particular. De Alba y Alfaro se conocieron en los ochenta (época en la que Abigaíl comenzaba su carrera de actriz y modelo) durante el rodaje de una película de picardía mexicana, de acuerdo con datos del periódico digital Publimetro. Sin embargo, la chispa del amor se encendió hasta reencontrarse en otro proyecto fílmico y cuando De Alba salía de una crisis emocional tras la separación de Alicia Lanz, exesposa y madre de sus hijos mayores.

Eugenio Derbez quiere comer pupusas en El Salvador

Tras superar varios obstáculos y engendrar dos hijos (Luis Ángel y André Alejandro), los nuevos esposos disfrutaron de una fiesta realizada en Jalisco y que duró hasta las 3:00 de la mañana. De Alba y Alfaro eligieron el tema “Contigo a la distancia” para su baile romántico, pero que De Alba bailó despacio por la prótesis que tiene en su cadera.

Comediante mexicano ironiza sobre Mauricio Funes y casos de supuesta corrupción

La flamante esposa lució un vestido blanco de encaje, bordado con cristales Swarovski y caminó hacia el altar del brazo de su hijo mayor: Luis Ángel, mientras su eterno amor la esperaba enfundado en un esmoquin clásico junto a su hijo menor, André Alejandro.